Yo soy


Eterna

Yo soy todos los hombres de la vida
la conciencia total
la mente abstracta.
Yo soy una galaxia en crecimiento
rompiendo las cadenas que la atrapan.
Yo soy un pliegue de la Mano eterna,
con Dios soy universo
sin Dios... solo soy nada.

Nereida Aponte Urbina


Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Igual de efímeros, igual de finitos, de frágiles, igual de pecadores.   Qué nos haría diferentes a otros, la obediencia a Él.  Cuando padecemos del mal del orgullo, del ego, es muy dificil obedecer "sin chistar" como decía mi padre. "Yo soy todos los hombres de la vida..." pretende enmarcar un "yo soy lo mismo que somos todos".

Los seres humanos estamos en constante cambio, como todo en el universo, rompiendo barreras que tratan de impedir nuestro crecimiento. Hay tanto que aprender en el tiempo que nos quede de vida, pero, ¿dónde radica la fuente del conocimiento?  Santiago 1:15 dice: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y será dada".  Dios es la fuente de toda sabiduría, si quieres ser sabio sumérjete en la majestuosidad del Soberano, y no tienes que  usar tanque de oxígeno, porque Él es la fuente de vida.

Rompiendo las cadenas... del miedo, del pasado acusador, de la crítica, de los obstáculos, de la esclavitud de la mente, del "no seré capaz"...
Yo soy un pliegue..., algo pequeñito dentro del Divino Creador, pero algo al fin. Estar en el Creador aunque sea un micropuntito "merece un ¡Aleluya!" porque ha sido Él quien decidió permitirte en Él.

Con Dios soy...., cuando estoy con Dios veo, sin Él estoy ciega. "...porque sin mi nada podeis hacer" dice Juan 15:5.  Amigos, me declaro una "pámpana" pegada a la gran Vid celestial, Jesús de Nazareth. A Él y solo a Él sea la gloria.

Bienvenidos a nuestros relatos ordinarios...





No hay comentarios:

Publicar un comentario